Procesos por medio del cual se proponen el acompañamientos a lideres y comunidades que buscan el desarrollo de los Niños, Niñas y Adolescentes en los distintos contextos para el cumplimiento de lao Drechos del Niño y la busqueda conjunta del Buen Vivir de los actores locales y globales.

Curso que nos permita cimentar y fortalecer las bases del ministerio de la niñez y adolescencia en las iglesias, la comunidad y la sociedad en general. Esta propuesta implica el trabajo conjunto para ofrecer mejores y mayores opciones en favor de los niños y niñas. Con este propósito, iniciamos este Módulo propiciando un conjunto de reflexiones y análisis a cerca de nuestros roles directivos, sea como pastores o coordinadores de proyectos, o en algún tipo de liderazgo que cotidianamente lo ejerzamos.

 A lo largo de este curso pondremos la mirada en las prácticas comunes que existen con los niños y niñas. Buscaremos entender lo que está por detrás de esos quehaceres y las repercusiones en la labor educativa. Aspiramos una nueva sociedad, la convertiremos en imagen inspiradora de lo que queremos construir desde nuestros espacios de influencia y de relación con los niños y los adolescentes, en cualquiera de los componentes en que nos apliquemos.